sábado, 7 de junio de 2008

DE LA CRONICA DE LILIANA

¿Estas ahí?

Estoy frente a la hoja en blanco, ante un vacío, un interrogante, ante la soledad, lo que no aparece y me despierta ansiedad por lo que no está, esta por venir, lo oculto que tímidamente va asomando, ¿de qué modo?, igual que aquellas sensaciones frente a al escenario vacío que me convocó a poner mi cuerpo siguiendo a las fantasías, ilusiones y temores velados.
¿A qué me tengo que enfrentar? A un espacio, a un tiempo irreal, no cronológico, a cerrar los ojos, y ver la oscuridad incierta que va esfumándose ante la alegría de esas manos que esperaba y finalmente encuentro.
Y otra vez escenas con fantasmas de impotencia, bronca, ganas de gritar; esa chica que juega a revelarse y que no se anima a jugar sus propios sueños.
¿Estas ahí? Dos palabras que me llevaron a recordar una búsqueda entre mundos de ilusiones y deseos, un camino de desencuentro, de alegrías y tristezas, de logros y frustraciones, de esperanzas y desilusiones, de lo que podría ser y no fue, en el difícil transito de aceptar lo que hay, tan distinto a lo que uno espera.
Pero… aparecen fantasías liberadoras, la magia de poder experimentar y recrear nuevas emociones en compañía de una mirada, de un gesto, de una palabra que me permite reflejarme en los otros.
¿Estás ahí? me busque y te busque, y por un ratito me crucé con tu mirada abrazo, que alivió mi tristeza.
Finalmente sigo construyendo nuevos puentes de invisibles redes de conciliación entre tu y yo, una vez mas, estas ahí?

No hay comentarios: